domingo, 7 de octubre de 2012

La Valentía de Ser Uno Mismo

Este nuevo blog será una manera de comunicarme conmigo misma en un primer lugar, modo de reflexión , de búsquedas de nuevos caminos personales,de reencuentro personal...y ¿por qúe no? , de posibles puntos de discecciones conjuntas si se llega a dar lugar.

El título principal de éste: "La Valentía de Ser uno Mismo" no es otro que la manera de encontrar la felicidad, de conocer el mundo que nos rodea y en el que estamos inmersos.

Avanzando...descubriendo nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos en una primera instancia y con los que nos rodean.

Es díficil o mejor dicho..¡Imposible! cambiarlo todo de un día para otro... Es sin duda, un aprendizaje...un camino a seguir paso a paso..Con todo lo que conlleva...Ilusiones...Desengaños...Frustracciones...Anhelos..Deseos...Desilusión...en definitiva... una espera.

Personalmente, estoy en ese punto de reencuentro conmigo misma....después de muchos años latente...sigo mi camino...completando esas piececitas guardadas en mi ser...¡¡¡¡Ya es hora de nuevo!!!!

No podemos dejar de ser como somos, pero sí podemos hablar de cambios en nuestra trayectoria vital.

Y aquí es donde renace LadyDiamante / LadyAdamae.

2 comentarios:

  1. Me parece un ejercicio de sinceridad todo lo que dice en esta entrada. Es más, deja perfectamente claro que las relaciones de Dominación Femenina, relaciones que Usted vive, son totalmente equilibradas, y que como personas normales que somos -a pesar que nuestros gustos sean “especiales”, yo por lo menos no cambiaría la sensación de libertad que da estar postrado a los pies de un Ama.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que ser uno mismo, tanto con nuestros defectos como nuestras virtudes somos personas no maquinas nadie somos perfectos ni un Amo es perfecto ni el sumiso es perfecto, pero si se pueden corregir con el tiempo esos defectos, manías, tampoco se hace de un día para otro, pero a lo largo del tiempo el defecto será una virtud y el error será corregido, pero la vida es un pequeño puzle en el cual debemos ir encajando las piezas y darnos cuenta de que las piezas están encajadas, y eso es ser uno mismo lograr que las piezas encajen e ir creciendo como personas.

    aliento_de_LD

    ResponderEliminar